Roku TV & Roku Stick Remote Control es una aplicación que te permitirá convertir tu terminal Android en un mando a distancia con el que podrás controlar cualquier dispositivo de la familia Roku TV, ya sea el Roku Streaming Stick o Roku Express. Tan solo necesitarás unos segundos para emparejar la app con tu televisor, y podrás usarla para cambiar de canal, subir y bajar el volumen, escribir texto, etcétera.
Sincroniza los dispositivos fácilmente
Empezar a usar Roku TV & Roku Stick Remote Control es muy sencillo. El único requisito para sincronizar tu dispositivo Android con el televisor es que ambos estén conectados a la misma red WiFi. Si es así, tan solo tendrás que pulsar el botón de encendido que verás en la app (situado en la esquina superior izquierda de la interfaz) y, tras unos instantes, pulsar sobre el dispositivo Roku con el que quieres emparejar la aplicación. Tras esto, ya podrás usar tu terminal Android como si fuese un mando a distancia normal y corriente.
Compatible con todos los dispositivos Roku
La lista de compatibilidad de Roku TV & Roku Stick Remote Control incluye todos estos dispositivos: Roku Express, Roku Express+, Roku Streaming Stick, Roku Streaming Stick+, Roku Premiere, Roku Premiere+, y Roku Ultra. Además, la aplicación también funciona perfectamente con los televisores de las siguientes marcas: TCL, Hisense, Philips, Sharp, Insignia, Hitachi, Element, RCA y Onn. Si tu televisor pertenece a otra marca, también puedes probar, aunque su funcionamiento no está garantizado.
Mucho más que un mando a distancia
Una de las ventajas de usar Roku TV & Roku Stick Remote Control con respecto a usar un mando a distancia tradicional, es que con la aplicación podrás crear canales favoritos fácilmente, de manera que podrás acceder más rápidamente a tu contenido preferido. También podrás usar el teclado virtual del dispositivo Android para escribir directamente en los campos de texto de Roku, lo que resulta mucho más cómodo. Y, por supuesto, podrás llevar siempre encima el mando a distancia y tenerlo en el bolsillo.
Descarga Roku TV & Roku Stick Remote Control y convierte tu dispositivo Android en el mejor mando a distancia para televisores Roku que podrías desear. Gracias a esta aplicación podrás ver la televisión con comodidad, y sin volver a preocuparte por dónde has dejado el mando a distancia, porque siempre lo tendrás encima.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Roku TV & Roku Stick Remote Control. ¡Sé el primero! Comentar